Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 70 Edición 2022  > Noticias > El Festival de San Sebastián crea un encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas en el marco de ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’
El Festival de San Sebastián crea un encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas en el marco de ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’
La iniciativa forma parte de ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española'

La fecha límite de presentación de proyectos es el 1 de julio
Lunes, 16 de mayo de 2022

La 70 edición del Festival de San Sebastián acogerá ‘Spanish Screenings: Financing & Tech’, la segunda cita de ‘Spanish Screenings XXL. Un mercado internacional para la producción audiovisual española’. El proyecto se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR) para reforzar el papel de España como hub audiovisual de Europa y está impulsado por el Ministerio de Cultura y Deporte a través del ICAA y del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de ICEX.

'Spanish Screenings: Financing & Tech’ acogerá dos eventos: el primer encuentro entre inversores internacionales y productoras españolas y la competición para personas emprendedoras y startups españolas de Zinemaldia Startup Challenge, que promoverá y pondrá en valor las nuevas tecnologías aplicadas al audiovisual y a la I+D+i.

Se seleccionarán proyectos cinematográficos de más de 60 minutos, de producción mayoritaria española, de ficción, no ficción, y animación, entre otros, que estén en fase de desarrollo y en búsqueda de financiación. Deberán contar con un presupuesto superior a los 2 millones de euros, un 20% de financiación asegurada y perspectivas de internacionalización. La productora o productor principal tendrá la oportunidad de darlos a conocer y defenderlos ante una audiencia de importantes inversores y representantes de talento internacionales. Se podrán presentar proyectos desde hoy y hasta el 1 de julio.

El Festival seleccionará un máximo de diez proyectos entre los que cumplan con los requisitos anteriormente mencionados y se ofrecerá a las y los productores seleccionados viaje y tres noches de hotel.

Para presentar un proyecto por favor escribir a: industria@sansebastianfestival.com

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS: 1 DE JULIO

CONTACTO

industria@sansebastianfestival.com
Tel.: +34 943 481 217
www.sansebastianfestival.com

 



Con el apoyo de

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones
Esta web utiliza cookies propias y externas para ofrecerte una mejor experiencia como usuario. Más información Aceptar