Sasha trabaja para una empresa de gas natural. Cuando su esposa da a luz dos meses antes de lo previsto, Sasha tiene que encontrar dinero para salvar al bebé prematuro. A pesar de esto, se niega a aceptar sobornos, lo que pone en peligro su puesto de trabajo y crea fricciones con sus compañeros. Su esposa no le comprende y Sasha entra en crisis. Cuando le encargan instalar una caldera en una iglesia se percata de que tendrá que destrozar un icono pintado en el muro. Sasha intentará salvarlo pero tendrá que pervertir el sistema.