D'Artacán es un chico impetuoso e inocentón que viaja a París para hacer realidad el mayor de sus sueños: unirse al cuerpo de Mosqueperros de Su Majestad. Una aventura llena de amistad, honor, justicia, acción y, sobre todo, muchísima comedia.