71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Klasikoak
Klasikoak
Películas
Películas
Charles Vanel
Francia 
90 min.
Tras una exitosa boda y un feliz comienzo de convivencia junto a su esposa, un hombre que trabaja en una cantera es víctima de un accidente provocado por una explosión en la mina en la que trabaja. Desfigurado, se verá obligado a usar una máscara... 
Filmoteca de Catalunya / Estela Films
© Filmoteca de Catalunya / Estela Films
Josep Escobar, Alexandre Cirici Pellicer
España 
79 min.
Un conde y su hija viven en el hermoso castillo de Aubanel. La joven condesa, por su belleza y bondad, es querida por todos sus vasallos pero maltratada por su madrastra y hermanastra. Uno de sus pajes la liberará de semejante esclavitud con la ayuda de un mago y de su gato Ulises.
Basilio Martín Patino
España 
97 min.
Años 50. Lorenzo es un estudiante salmantino que acaba de pasar un verano en Inglaterra, donde ha descubierto otros horizontes y ha conocido a Berta, hija de un exiliado español. A su regreso, se siente oprimido por el ambiente tradicional de su familia, sus amigos y su novia, y describe sus inquietudes en unas cartas dirigidas a Berta.
Nana Mchedlidze
Georgia 
75 min.
Jason, un deportista entusiasta y muy talentoso, funda el primer club de fútbol georgiano de la historia en el puerto marítimo de Poti. A pesar de la pobreza y la falta de material deportivo, derrotan a numerosos equipos extranjeros y locales hasta que se enfrentan a un famoso club inglés.
ITAMI Production
© ITAMI Production
Juzo Itami
Japón 
114 min.
Una visita casual de los camioneros Goro y Gun inspira a la dueña de un establecimiento de ramen para ir a la búsqueda del ramen perfecto.  Versión restaurada en 4K.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: