El hijo de un plañidero profesional toma el relevo de su padre. Confundido, no desea llorar más, a pesar de que no sabe hacer otra cosa. Pronto se embarcará en una travesía por el vasto paisaje montañoso de Kwa-Zulu Natal mientras trata de hallar un lugar al que pertenecer.