Las paredes hablan es la singular visión de Carlos Saura sobre el origen del arte. El aclamado y galardonado director, con más de 50 películas realizadas, retrata la evolución y la relación del arte con la pared como lienzo de creación desde las primeras revoluciones gráficas de las cuevas prehistóricas hasta las expresiones urbanas más vanguardistas. Un apasionante y personal viaje acompañado por personalidades como Juan Luis Arsuaga, Miquel Barceló, Zeta, Musa71 o Suso 33.