Canan, una abogada criminalista de una pequeña ciudad, pasa los días en los juzgados y las noches en el hospital, cuidando a su madre. La película transcurre el día en que se dicta el veredicto a un delincuente al que Canan defiende. La credibilidad del acusado mejora durante el proceso. Canan se ve abocada a hacer una elección moral que afectará a las vidas de su madre, el juez y el acusado.