Malena se ligó las trompas de Falopio después de una relación violenta y huyó a Mexico DF en busca de una vida mejor, pero su excónyuge se quedó con la custodia de sus hijos a pesar de su oposición feroz. Ahora tiene una nueva pareja y está terminando la casa de sus sueños, en la que vivirá con su familia y el bebé que planea tener. Más sabia y madura, necesita una fecundación in vitro para quedarse embarazada. Deja su trabajo como empleada del hogar y regresa a su tierra para montar un negocio y tener la familia que siempre soñó. Sus hijos, que se sienten abandonados, la mortifican mientras su pareja amenaza con abandonarla si el tratamiento de fertilidad falla. ¿Podrá unirlos a todos y que sus sueños se hagan realidad?