David regresa a su ciudad natal en Brasil para presentar una película en un festival de cine. Es mediados de marzo de 2020 y la Covid empieza a expandirse por todo el país. Se decreta un confinamiento y se cancela el vuelo de vuelta de David, que necesita un sitio donde quedarse y no tiene otra alternativa que ir a casa de su padre, Gerardo. Es un hombre excéntrico con el que no ha hablado durante casi diez años y cuando David se instala en su piso empiezan a suceder cosas extrañas.