En mitad de un proceso de divorcio silencioso, Isabel deja la ciudad con sus dos hijos y se marcha a la casa de campo abandonada de su familia. Pronto descubre que la hermana de su asistenta, María, ha desaparecido. Cuando Isabel le ofrece su ayuda, se establece un pacto tácito entre las dos mujeres para encontrarla. Mientras tanto, Roberta, la oficial de policía a cargo de la investigación, trata de sacar a su hijo de los cárteles. El campo está minado de confusión y peligro, pero a pesar de estas circunstancias, la determinación frente al destino persiste.