Un viaje inmersivo a través de material de archivo a la explosiva escena musical neoyorkina de comienzos de la década de 2000. En el contexto del 11-S y de un mundo todavía ajeno a los movimientos sísmicos que estaban a punto de producirse a nivel político, tecnológico y cultural, Meet Me in the Bathroom cuenta la historia de la última gran era romántica del rock’n’roll a través del prisma de un puñado de bandas que marcaron una época: The Strokes, LCD Soundystem, Yeah Yeah Yeahs e Interpol.