Asta trata de encontrar significado y un sentido de pertenencia al pueblo costero del oeste de Noruega en el que trabaja como periodista. Mientras intenta descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición de un solicitante de asilo, su vida personal y su visión de la justicia se ven afectadas.