Nowhere to go but everywhere sigue el extraordinario viaje de Yasuo Takamatsu mientras busca a su esposa en el mismo océano que se la arrebató. Tras el tsunami que en 2011 arrasó el norte de Japón, Yasuo encuentra el teléfono móvil rosa de su mujer destrozado con un mensaje que nunca llegó a recibir. “Quiero ir a casa”. Este mensaje, aparentemente enviado desde la tumba, impulsa a Yasuo a emprender la misión de su vida: encontrarla y traerla a casa.