Durante más de cien años, la novela Josefine Mutzenbacher, historia de una prostituta vienesa ha sido objeto de controversia por su lasciva descripción de la sexualidad infantil y femenina. Aunque se publicó de forma anónima, la novela se ha venido atribuyendo a lo largo de los años al escritor austriaco Felix Salten (autor de Bambi), y a pesar de haber estado prohibida durante un tiempo también ha sido reconocida como una obra de la literatura vienesa de renombre mundial. A través de un anuncio en un periódico, Ruth Beckerman convoca un casting para una película basada en esta conocida novela pornográfica: “Se buscan hombres de entre 16 y 99 años”.