Eva, una introvertida artista de efectos sonoros, tiene dificultades para crear los sonidos de un anuncio en el que aparece un caballo. Empoderada por una cola de caballo que ha comenzado a crecerle, seduce a un botánico a través de un juego de sumisión. Piaffe es un viaje visceral hacia el control, el género y el artificio.