Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 70 Edición 2022  > Diario del Festival > La estrella de Olivia Wilde brilla en Perlak
Diario del Festival » Perlak
La estrella de Olivia Wilde brilla en Perlak
DON’T WORRY DARLING
Domingo, 18 de septiembre de 2022

Recibida en loor de multitudes, la actriz estadounidense Olivia Wilde desplegó todo su glamour en la alfombra roja del Victoria Eugenia anoche durante la presentación de Don’t Worry Darling, su segundo film como directora tras la exitosa Súper empollonas (2019) que le valió el Premio Independent Spirit a la mejor ópera prima. Wilde compareció en Donostia para presentar este nuevo film proyectado fuera de concurso en el último Festival de Venecia. Don’t Worry Darling es una película distópica sobre la búsqueda de la felicidad asociada a un estilo de vida artificial y vacuo. Wilde, que también actúa en la película, comentó durante la presentación en el Victoria Eugenia que fue un proyecto “muy difícil de llevar a cabo, pues lo rodamos en plena pandemia con todas las dificultades que eso supuso. De hecho, cuando empezamos con él, todo el mundo nos decía que era imposible de rodar. Y ahora estoy aquí, presentándolo en este maravilloso teatro”.

Wilde, conocida por su participación en series como House y filmes como Her, Richard Jewell o Cazafantasmas: más allá, se despidió con el ya clásico “Eskerrik asko!” antes de dar paso a la película y poner fin a su visita a Donostia.


J.I.

 

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones