Patrocinador
Oficial
Media
Partner

cerrar
Rellena este formulario con tus datos para acceder a los contenidos reservados a usuarios registrados.
Pincha aquí
¿No recuerdas tu contraseña? Pincha aquí

cerrar


Aún no has validado tu email. Te hemos enviado un correo electrónico, debes pinchar el enlace adjunto para validar su cuenta.

Estás en: Portada > 70 Edición 2022  > Diario del Festival > ‘Canarias en Foco’ exhibe el músculo del sector en las islas
Diario del Festival » Noticias
‘Canarias en Foco’ exhibe el músculo del sector en las islas
Martes, 20 de septiembre de 2022

Organizado por Canary Islands Film, ayer se celebró un encuentro con agentes de la industria cinematográfica bajo el título ‘Canarias en foco’. En el acto introducido por Natacha Mora (coordinadora de Canary Islands Film), participaron profesionales del ámbito público y privado relacionado con la producción audiovisual y la cultura. Se presentaron los nuevos platós de cine situados en Las Palmas de Gran Canaria, abiertos recientemente con inversión y gestión públicas del Cabildo Canario. Además, los productores Jesús Ulled (Cine365) y Eduardo Campoy (Álamo Producciones) comentaron sus experiencias en rodajes en el archipiélago.

Casos prácticos de aplicación de incentivos fiscales, así como fondos de financiación y nuevos programas y líneas de apoyo fueron desglosados en la mesa redonda. Además, se presentó la nueva hornada de títulos del cine canario, con la presencia de algunos de sus responsables.


IRENE ELORZA GEREÑO

 
Natacha Mora (Canary Islands Film) presentó el encuentro.
Natacha Mora (Canary Islands Film) presentó el encuentro.

Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias:
© Donostia Zinemaldia | Desarrollado por: Yo Miento Producciones