Ángeles Blanco es abogada de una asociación que asiste a personas con parálisis cerebral. Un día recibe en el teléfono un mensaje: un SOS. Nada más. Ángeles responde rápidamente. Pregunta por más datos, insiste, pero no hay respuesta. Tras varios días de silencio llega otro mensaje: de nuevo un SOS, esta vez seguido de un icono de llanto. Ángeles sabe que alguien la necesita al otro de ese teléfono, y que si quiere ayudarla va a tener que encontrar el modo de comunicarse con ella.