Violeta, una joven directora de cine que hizo, alguna vez, junto a un grupo de amigas una película porno, lésbica y gozosa, es contratada para hacer una porno mainstream. Sus ideas sobre los sistemas de géneros -cinematográficos y sexuados- no le permiten llevar adelante la filmación. Desde la austral Buenos Aires parte con sus amigas actrices hacia la cálida São Paulo encontrando a su paso nuevas formas del relato. Nada la satisface hasta lanzarse a nado al océano Atlántico y encontrar una isla.