A la sombra de la creciente ocultación de personas marginadas en China y la estricta vigilancia estatal, la repentina desaparición de una anciana en el gélido invierno impulsa a su cuidadora, Lin, a una búsqueda incesante. A medida que Lin profundiza en sus indagaciones, los límites entre ella y el misterio se difuminan, entrelazando su destino con la desaparición que trata de resolver.