Bilbao, pleno agosto. Jone (20) vive con su padre y su hermana pequeña Marta. Su padre ha tenido que dejar su trabajo debido a las consecuencias de su párkinson. Al mismo tiempo empiezan las fiestas de la Semana Grande de Bilbao, en las que Jone se enamorará por primera vez. Durante este verano, Jone vivirá entre la sensación de inmortalidad que transita con Olga, la chica de la que se enamora, y el miedo a quedarse sola debido a la enfermedad de su padre.