Nosotros reconstruye la historia de un amor empezado por su final. Ángela y Antonio son una pareja que, como tantas, se enamoró, vivió con ilusión, tuvo hijos, se esforzó para no rendirse y cayó varias veces. Cuando el amor termina, surgen las preguntas: ¿Dónde se torció todo? ¿Cómo hemos acabado así? En un viaje por las luces y las sombras de su relación, Ángela y Antonio luchan contra el paso del tiempo, las interferencias del deseo o la idealización del amor.