Después de renunciar a su trabajo, Bishnu regresa a su aldea del Himalaya, donde se enfrenta a crecientes presiones familiares y expectativas sociales. Las tensiones aumentan con la llegada de su hermana embarazada y una incipiente relación con un chico 'adecuado' de su pueblo y Bishnu debe elegir entre ajustarse a la tradición o reivindicar su independencia.