20 cocineros con 70 estrellas Michelin, capitaneados por Dani García, se reúnen en torno a un reto: realizar una cena inolvidable que repase el legado de Joan Roca. Un viaje por las cocinas más prestigiosas de España para buscar influencias y enseñanzas del Celler que nos permite hacer un retrato único de la figura de Joan.