Cyrus, un resiliente joven de quince años que trabaja en el taller mecánico de su padre, emocionalmente distante, tiene dificultades para aceptar la inminente partida de su hermana mayor Sammy, la única fuente de apoyo emocional en su vida. Cuando ve la vieja moto robada de Sammy, decide recuperarla por su cuenta, con la esperanza de que eso pueda preservar el vínculo entre ellos.