Anton, un exitoso director ruso en la treintena, se siente vacío a pesar de su carrera, sus relaciones y sus amistades. Obsesionado con encontrar a la actriz perfecta para su película más personal, huye a tierras extranjeras, atrapado en una rutina agotadora e implacable. A medida que transcurren las semanas, la productora toma decisiones sin su participación. Solo y obsesionado, la autodestrucción de Anton se acrecienta, hasta que una conexión inesperada y sin palabras le ofrece una tenue esperanza de salvación.