"Una mañana me di cuenta de que no había hecho el amor en tres meses". Así comienza la huelga sexual de Ovidie. A través del montaje de imágenes de archivo y de una lectura del texto de Ovidie La Chair est triste hélas, la película-collage de Gabrielle Stemmer hace añicos el modelo heterosexual, una historia que es a la vez íntima y política.