En un internado cristiano para chicas, Anna siempre se siente como una extraña debido a su capacidad para ver fantasmas. Su compañera de cuarto, Rika, es todo lo contrario: una estudiante popular sin pretenderllo, brillante y muy querida y admirada por todas. Pero cuando Rika se quita la vida, toda la escuela queda conmocionada, y nadie tanto como su amiga más cercana, Shiori, que trata de encontrar sentido a la pérdida. Tras descubrir el diario de Rika, Anna comienza a sentir que su espíritu se manifiesta ante ella, invadiendo lentamente en su cuerpo...