Nagisa y Natsuo se conocen en verano junto al mar. Sus miradas vacías se reflejan mientras intercambian palabras torpes y se adentran en el océano empapado por la lluvia. En invierno, Li, una guionista en crisis creativa, viaja a un pueblo cubierto de nieve. Allí encuentra una peculiar y desolada pensión, dirigida por el enigmático Benzo. Sus conversaciones rara vez conectan, pero juntos emprenden una aventura inesperada.