Dos parejas de amigos, Ale y Santi, Natalia y Mario, celebran con unas vacaciones en el Caribe sus veinte años juntos. Se ponen al día, beben, reconectan... Ale, animada por el ron, decide confesar que la noche que se conocieron los cuatro hizo trampas para acabar con Santi, quien inicialmente iba tras Natalia. La noticia no cae como esperaba. A la mañana siguiente, Ale amanece con una fuerte resaca sin la menor pista de hasta qué punto va a tener que enfrentarse a las consecuencias de su acción.