La aventurera duendecilla Elfkin, Elfie, sueña con una vida más emocionante en la que pueda combinar su típica ayuda secreta de los Elfkins con diversión y adrenalina. Para disgusto de los miembros mayores de su clan, que quieren que todo siga igual. Pero cuando un día Elfie conoce a Bo su vida da un giro inesperado. Bo pertenece a un clan Elfkin cuya filosofía gira en torno a la diversión y el uso de gadgets de alta tecnología para hacer cosas atrevidas y no necesariamente legales.