Viaje asombroso al alma y a las raíces de Gipuzkoa, una mirada desde el aire a lo largo de la costa guipuzcoana, que descubre los parajes naturales más espectaculares, la historia y costumbres de sus pueblos y ciudades. Con música original de Fernando Velazquez y la colaboración de Toti Martínez de Lezea, Juanma Cembellín y Santi Yaniz. Primero de los nueve capítulos de la serie documental Euskal Herria Hegan.