El cineasta danés Joachim Trier compartirá con el público su forma de trabajar, su mirada y el recorrido de su filmografía, desde títulos ya imprescindibles como Oslo, 31. august (Oslo, 31 de agosto) o Verdens verste menneske / The Worst Person in the World (La peor persona del mundo). Trier presentará en San Sebastián su nueva película Affeksjonverdi / Sentimental Value (Valor sentimental), tras alzarse con el Premio al Mejor Guion en el Festival de Cannes. La proyección se enmarca en la sección Perlak, que reúne lo más destacado de la temporada cinematográfica internacional.