La madera está muerta, pero resucita en la carbonera. Toma aliento, vapor, un olor potente, respira profundamente. Es el espíritu a punto de desaparecer, y renacer en forma de sabor y humo. El carbón, forma de vida de nuestros antepasados, nos brinda la oportunidad de trabajar junto con la montaña.