Durante años, la familia Pérez de Castro vivió con un Caravaggio perdido en su salón, sin saber que valía más de 300 millones de euros. Al aparecer en una subasta por solo 1.500 euros, se desata una frenética carrera entre expertos, coleccionistas y marchantes por hacerse con la obra. Este thriller documental revela los secretos del mercado del arte antiguo y muestra cómo un hallazgo casual puede revolucionar todo un sector.