En un pequeño pueblo de Anatolia a principios de los 2000, el mundo de Esma, de diez años, se desmorona silenciosamente después de que una explosión en una fábrica provoque un incendio implacable. Mientras el humo envenena la tierra y su familia lucha por sobrevivir, Esma se aferra a lo que queda de su infancia. As We Breathe es un tierno retrato de la resiliencia ante desastres invisibles, una historia sobre crecer demasiado pronto, aferrarse a la esperanza y negarse a desaparecer.