Europa, década de 1920. Alex Hazen es un embajador a quien no le resulta fácil tomar partido. Molesta con él, Cassie Bowman le deja en Roma, justo antes de que Mussolini tome el poder. Concluida la II Guerra Mundial, Emily, esposa de Hazen, invita a cenar a Cassie, convertida en una periodista reputada.