Julian Berniers lleva a su esposa Lily a Nueva Orleans para que conozca a su familia. Llevan espléndidos regalos para Carrie y Anne, las hermanas de Julian, que albergan la esperanza de que su hermano las ayude económicamente; lo que ignoran es que Julian se ha visto obligado a cerrar su fábrica y tiene también problemas económicos.