Cuerpos que se trasladan, caminan, nadan y avanzan. Cuerpos que se apoyan en otros cuerpos, que se comunican, se organizan. Movimientos complejos inscriben en los cuerpos los obstáculos, las fronteras, las despedidas, los muros, la familia, las esperanzas, la llegada. El cambio de lugar y el viaje aparecen como potencia, posibilidad y futuro. Sueños de viernes es una película colectiva realizada a partir de compartir experiencias, recopilar fragmentos, transformar imágenes e imaginarios y enunciarse.