Diego decide poner rumbo a Lanzarote con su mujer Alba para probar suerte por enésima vez en su matrimonio. Una relación tóxica, sin sexualidad y discusiones continuas, de idas y venidas con personas de por medio, sin importar el daño que esto les causa. Alba permanece con su coraza cerrada sin darse cuenta de que su actitud es la causa del naufragio de su relación.