Toni y Lena, amigas inseparables, sueñan con escapar de la monotonía de su pueblo de la Patagonia y explorar el mundo. Para juntar plata, empiezan a vender marihuana. Lo que parecía una aventura se convierte en una espiral de peligro y traición.