Theo es El Gentleman, un exsoldado estadounidense cuya existencia solitaria y miserable transcurre entre sus recuerdos y su cita de los jueves con Olga, una prostituta a la que paga por conversar. Cuando Olga es asesinada, busca una venganza brutal. El rastro de sangre es seguido por Iborra, una inspectora de policía alcohólica, y Herodes, un despiadado asesino a sueldo. El cruce de estos personajes al límite tendrá un abrupto desenlace cuando el presente venga a cobrarse las deudas del pasado.