Eva vive un momento feliz con una nueva pareja, Nazario, escritor de éxito, y su hija, Alicia, una adolescente con la que espera congeniar; por fin tiene una familia que le permitirá olvidar el pasado. Pero no será tan fácil. El horror que sufrió con José, su ex marido, un policía posesivo y violento, vuelve para amenazar su paraíso. Será un viaje hacia el miedo, hasta un lugar de consecuencias terribles que afectarán a todos. Pero nada es lo que parece... Todos son testigos de verdades paralelas.