Usando la técnica de fotografía directa de la pantalla del televisor, Zulueta compone tres minutos 'en los que vemos, aceleró, la programación televisiva completa en un día de desfiles sindicales y militares. Hubo un Franco subliminal, y ni siquiera lo sometimos a los censores ... "