Tras la muerte trágica de su hija, Julia huye de su marido y se refugia en una nueva casa. El pasado le aterroriza y cada noche se enfrenta con insólitos detalles que le indican la posibilidad de que su propia experiencia tenga en cierto modo relación con una niña que anteriormente vivió en su actual hogar.