Durante un día de su vida, un niño de cuatro años, desde que se levanta hasta que se acuerta, alterna juegos y travesuras, así como la relación con su familia. A través de sus peripecias se refleja la cida de todos los días y la difícil convivencia de los padres del pequeño Lolo.