Un hombre de cierta edad, con fortuna y sin preocupaciones, encuentra a una muchacha española mucho más joven que él, que trabaja en Francia. Le gusta la chica, la desea, pero la muchacha, a pesar de la ternura que el hombre le inspira, se le niega afirmándole que es virgen. El hombre asegura que por ella está dispuesto a todo y así se lo demuestra con sus actos. Pero la joven es cambiante, inestable, capaz de ir de la dulzura al insulto, y desesperadamente caprichosa. Promete, pero no mantiene sus promesas. Cuando ve que si situación se hace difícil, desaparece, para aparecer de nuevo inesperadamente, provocativa y casta, inocente y sensual, siempre imprevista. Las relaciones entre estos dos seres les conduce a la violencia y al absurdo. A la vez se va creando un lazo sutil y fuerte entre ellos, que nadie podrá romper.