Celandine, la mujer de Jan Mallory, desaparece tras nueve años de matrimonio. Mallory trabaja para una organización criminal internacional y su cometido es ser un "asesino de asesinos". Su vida pasada y presente, su mujer desaparecida y el nuevo crimen que debe cometer, convergen en una mansión de la campiña inglesa.