71SSIFF - 22/30 septiembre 2023
Idiomas
Patrocinador
Oficial
Media
Partner
Películas
Películas
Neil Young (Bernard Shakey), Dean Stockwell
 
90 min.
El nuevo propietario de una cafetería junto a la carretera, en un pueblo construido al lado de una central nuclear que sufre accidentes frecuentes, planea prender fuego a su negocio con el fin de cobrar el seguro y así realizar su sueño de convertirse en una estrella del rock. Neil Young interpreta Hey Hey, My My (Out of the Blue) acompañado por Devo.
Caetano Veloso
 
112 min.
Basado en experiencias personales de Caetano Veloso, el film trata cosas tan variadas como la literatura, la música, la danza y el cine. Caetano Veloso canta la canción Lingua, la actriz Regina Casé habla del lenguaje corporal de Fidel Castro, una mujer mantiene un monólogo sobre el sexo en el cine. La película también se acerca al tema del futuro de la civilización segun el concepto de Heidegger.
David Byrne
 
111 min.
David Byrne se acerca a una ciudad texana completamente ficticia, durante la vigilia de la celebracion del sexto centenario de la fundación del estado. Se encuentra con distintos personajes típicos del lugar, el más notable Lewis Fyne, (John Goodman) un soltero de gran corazón en busca de una novia.
Patrocinador Oficial
Media Partner
Colaboradores Oficiales:
Instituciones Socias: