Regina, una mujer solitaria de 65 años que colabora con la Policía de Copacabana como vigilante del barrio, cree haber sido testigo de un asesinato en el edificio que se levanta al otro lado de la calle. Regina termina involucrándose con el sospechoso en una cadena de sucesos potencialmente peligrosos que la obligarán a recapacitar sobre su propia vida de una forma que nunca hubiera podido imaginar.